Entretenimiento

Felipe Silva pide a Gustavo Adolfo no creer en las “calumnias” de Karla Panini

El empresario afirmó que la comediante solo dirá mentiras durante la entrevista que sostendrá con el periodista

Tras darse a conocer que Karla Panini y Américo Garza brindarían una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para confesar su propia historia luego de las constantes críticas y ataques que han recibido, nuevamente Felipe Silva ha salido a dar la cara para lanzar una advertencia sobre lo que se revelará en dicha plática.

Y es que el empresario afirmó que la comediante únicamente dirá mentiras en televisión nacional e incluso se atrevió a confesar que en algún momento pisó la cárcel, revelación que hizo antes de que la “Comadre Güera” intente dañar su imagen.

“No crean en las mentiras, en las calumnias que va a decir Karla Panini en la entrevista a este periodista.

“Karla Panini va a querer desvirtuar y va a negar todo. Yo en mayo de 1999 fui detenido en Cuernavaca, Morelos junto con mi pareja de ese tiempo, fue corista de Gloria Trevi y estuvo en el famoso clan de ‘Trevi-Andrade’, ella fue detenida y a los dos días fui detenido yo, nos querían juzgar por encubrimiento e intento de extorsión.

“Pero después de cuatro meses y una semana salimos del delito absueltos y quiero decirle a Américo Garza y Karla Panini que si sacan algo que dañe mi persona, mi imagen y que dañe mi integridad voy a demandarlos con todo el bufete jurídico que tengo por difamación, calumnias y daño a mi imagen”, reveló Silva durante una transmisión en vivo en Instagram.

Asimismo, invitó a Gustavo Adolfo Infante a cumplir su palabra, pues señaló que tras el conflicto que ambos sostuvieron llegaron a buenos términos con la única finalidad de buscar el bien para las hijas de Karla Luna.

“Debemos de sumar, es de caballeros y también es de seres humanos que nosotros reconozcamos un error y una equivocación.

“Él inteligentemente buscaba que la noticia fuera Felipe Silva, Fabiola, fueras tú, fuera el maquillista y otros personajes, pensó que nos íbamos a olvidar del objetivo claro y preciso, ¿cuál es? El que nosotros lucháramos por la causa de las niñas, por eso él se ofreció en un primer plano y yo acepté a que nos diéramos disculpas mutuamente. Dio su palabra, espero que la cumpla de sumarse a esta causa, de sumar y no de restar, ni tampoco de dividir”, dijo.

Puedes ver sus declaraciones a partir del minuto 11:10

Video/Chisme No Like

También te puede interesar:

Filtran primer adelanto de entrevista de Gustavo A. Infante con Karla Panini

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button