Entretenimiento

“Nací hoy por la mañana”: ¿Cuántos años cumple Maribel Guardia?

La despampanante actriz celebró este viernes su cumpleaños y respondió a la pregunta del millón de todos sus fans: ¿cuántos años tiene?

¿Sabes cuántos años tiene Maribel Guardia? Este 29 de mayo, la conductora y cantante celebró su cumpleaños y respondió a los cuestionamientos sobre su edad.

Y es que la actriz compartió una fotografía en sus redes sociales donde agradeció a Dios por un año más con vida. Además, pidió que ya se termine la pandemia que atravesamos en todo el mundo.

Por ello, no faltaron quienes cuestionaron a la despampanante actriz e intérprete de “Quiero un chacalón” sobre las primaveras que cumplió.

¿Se preguntan cuántos años cumplí? Nací hoy por la mañana jajaja. Los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida , y también los sufrimientos”, respondió la pícara actriz.

Sin embargo, apenas el año pasado (2019) la actriz compartió que llegaba a la tercera edad. Por lo que este viernes, Maribel Guardia, quien incluso ya es abuela gracias a su hijo Julián, cumple ¡61 años!

¿Puedes creer cuántos años tiene Maribel Guardia? ¡Muchos quisiéramos vernos como ella a su edad!

También te puede interesar:

Stephany Rodríguez Luna: la hija de Karla Luna que heredó la belleza de la actriz y comediante

Senadora Malú Micher aclara descuido en Zoom tras filtración de imágenes

¿Danna Paola escribió ‘Sola’ por Jorge López? Revelan por qué habrían terminado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button