Entretenimiento

“No solo me pasó a mí”: Adal Ramones revela que Giovanni Medina lo amenazó (VIDEO)

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Adal Ramones contó que en alguna ocasión recibió hostigamiento por parte de Medina. 

Hay un sujeto que se está ganado el desprecio de más de uno y se trata de Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde; el conductor Adal Ramones habló sobre el acoso que sufrió por su parte.

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Adal contó que en alguna ocasión recibió hostigamiento por parte de Medina.

“Un día de buenas a primera, en el Tenorio Cómico al improvisar, algo le dije a Ninel que saliendo de un teatro el cuate se me acercó y me dijo ‘Oye, a mi no se hace apropiado”, compartió Adal Ramones.

De forma amable, el actor y conductor le respondió a Giovanni Medina que “se ahorrara sus palabras” y “no le dirigiera la palabra.

“No me vuelvas a escribir”, la contestación de Adal a Giovanni Medina

Sin embargo, ahí no se detuvo el hostigamiento por parte del exesposo de Ninel Conde, pues también le escribió para hacerle un reclamo.

“No me vuelvas a escribir, lo bloquee y fui con Ninel a decirle a su camerino. Ninel como toda una dama dijo ‘me da una pena que te haya escrito’. Solamente te aviso que me parece totalmente sacado de contexto que me escriba a mi”, dijo.

Además. recalcó que este problema con Giovanni Medina no solo le ocurrió a él, también pasó con Germán y Freddy Ortega; quienes recibieron hostigamiento por parte del sujeto.

Esto salió a colación después del problema legal y familiar que enfrenta Ninel Conde con su expareja.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button