Entretenimiento

¡Casual! Pareja lleva a Porter a tocar a su boda y se vuelven virales (VIDEO)

Porter interpreta uno de sus éxitos más populares "Host of a ghost" y las personas que están cerca del escenario se dedican a tararear y grabar la presentación.

Cuando se trata de una boda hay personas que tienen altas, muy altas expectativas. Algunos incluso buscan que su banda favorita toque en la fiesta, justo como en esta celebración en la que apareció el grupo de rock mexicano, Porter.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia cómo la banda está en el escenario frente a un centenar de invitados de una fiesta.


Porter interpreta uno de sus éxitos más populares “Host of a ghost” y las personas que están cerca del escenario se dedican a tararear y grabar la presentación.

Todo parece indicar que se trata de una boda, pues en la descripción de la grabación se puede leer: “Si #Porter no viene a tocar en mi boda, entonces no me caso”

Aunque no todo fue miel en esta boda que se hizo viral

A pesar de que muchas personas se mostraron emocionadas por la oportunidad de tener a su banda tocando en vivo y a todo color, algunos destacaron que “no era correcto hacer fiestas en plena pandemia”.

Sin embargo, cabe destacar que esta presentación es de 2016; y algunos aseguran que incluso se trató de la boda de Juan Pablo Vázquez, mejor conocido como “Chata”, exbaterista de Porter.

Otros más aprovecharon para declararle su amor a su pareja o lanzarle indirectas a su persona especial; con frases como: “Si nos esforzarnos podemos vivir algo de tal magnitud como esto mi amor, yo se que nosotros podemos” o “¿Puedes hacer mi sueño posible?”, expresaron en redes. 

¿Y a ti, qué banda te gustaría que se presente en tu boda?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close