Entretenimiento

¿Karla Panini aceptó contarle “su verdad” a Gustavo Adolfo Infante?

Se dice que Karla Panini quería darle la entrevista a Televisa pero la televisora la habría rechazado

Karla Panini aceptó contarlesu verdad” al reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante en su exitoso programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’?


Así lo afirma el blog de La Columnaria, quien dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante entrevistará a Panini para conocer su versión sobre el triángulo amoroso entre ella, Américo Garza y Karla Luna.

La misma fuente aseguró que, aunque Karla Panini quería darle la entrevista a Televisa, la televisora la habría rechazado:

Trascendió que la exclusiva la quería dar a Televisa, la que fue su casa por muchos años, para lo cual eligió el programa Gente Regia, pero la rechazaron con tal de verse imparciales en el caso”.

La fuente citada incluso aseguró que la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Karla Panini para ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ se realizó esta mañana del jueves 28 de mayo.

Se cree que en esta entrevista, Panini revelará pruebas y testimonios de cómo ocurrió todo. Asimismo se informó que no se contempla que Américo Garza, su polémico marido, participe en esta exclusiva.

La probable exclusiva del periodista de espectáculos causó revuelo en redes sociales y por supuesto que la gente tiene mucho que opinar sobre el caso:

Jejeje ¿neta esa será su defensa? Si Fabi ya los quemó bien feo”.

“Ya quiero que Panini se defienda para que la familia saque el vídeo”.

“Gustavo es bien bipolar después de esa entrevista irá con los papás de Luna y pum doble exclusiva!”.

“Han de haber acordado la entrevista, gracias a Mich ?. ¿Se acuerdan cuando en el programa estaban hablando con el empresario y de repente se “molestaron” y empezó a defender a la Panini ??”.

Hasta el momento, Gustavo Adolfo Infante no ha negado ni rechazado el rumor generado esta mañana en redes sociales.

 

También te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante revela por primera vez por qué se vistió de mujer (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button