score
Entretenimiento

“La muchachona”: Antes de morir, Karla Luna quiso ser estrella de banda (VIDEOS)

Ahora que el tema de Las Lavanderas y su disputa amorosa sigue en boca de todos, algunos fans recordaron cómo es que Luna decidió probar suerte antes de morir en el género de la banda. 

No cabe duda que Karla Luna demostró a lo largo de su carrera que era una persona valiente y decidida, además de que siempre buscó la manera de incursionar en diferentes ámbitos.

Así, ahora que el tema de Las Lavanderas y su disputa amorosa sigue en boca de todos, algunos fans recordaron cómo es que Luna decidió probar suerte antes de morir en el género de la banda.


Con el tema “La Muchachona”, lanzado en 2017 por Fonovisa, Karla Luna intentó hacerse de un nombre en el género regional mexicano. Al día de hoy, su video cuenta con casi un millón y medio de reproducciones.

De acuerdo con una entrevista que la comediante y cantante concedió a Elisa Beristain, comentó que su carrera en la música comenzó cuando ella tenía 18 años, pues cantaba en algunos bares de Monterrey.

Así describió la comediante a las “muchachonas”

La comediante comentó que su canción comenzó como una forma de homenaje a las mujeres de poco más de 30 años que se siguen comportando como adolescentes.

Y es que su personaje en la música banda era bastante desinhibido, sexy y juguetón, razón por la que consideró que era una forma divertida de llamarle a este tipo de mujeres empoderadas.

Luna también lanzó otro video musical con la productora Brava Entertainment, en el que aparece con su personaje de “La lavandera morena” y usa frases que popularizaron a su personaje en la televisión.

Aquí puedes ver la entrevista de Karla Luna con la periodista de espectáculos

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button