Entretenimiento

Mar de Regil, la hermosa hija fitness de Bárbara de Regil que le está robando fans

Mientras que su madre es toda una institución entre las influencers enfocadas en el ejercicio, su hija se ha hecho popular por los videos que comparte en Tik Tok. 

Si hay dos personas que están arrasando en redes sociales por sus peculiares personalidades son Bárbara de Regil y su hija, Mar de Regil.

Mientras que su madre es toda una institución entre las influencers enfocadas en el ejercicio, su hija se ha hecho popular por los videos que comparte en Tik Tok e Instagram.

Con elaboradas coreografías y frases graciosas, Mar de Regil poco a poco conquista a más fans; e incluso algunos aseguran que pronto eclipsará a su mamá.

Mira algunos de los videos que se han hecho populares en Tik Tok

La chica conquista por sus facciones y por su actitud despreocupada, además de que también posee un cuerpo muy tonificado y trabajado.

Mar de Regil cuenta con 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok y su videos tienen poco más de 41 millones de likes en la red social china.

Los videos de la chica tienen en promedio 400 mil reproducciones y siempre recibe comentarios porque en comparación con otras tiktokers a ella no le importa que sus grabaciones queden perfectas, solo procura divertirse y disfrutarlo.

 

Así demuestra Mar de Regil su talento en redes sociales

 

@marderegil_Call me ? ##justforfun ##xzybca ##dontletthisflop ##foryourpage♬ original sound – rapidsongs

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button