score
Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante revela por primera vez por qué se vistió de mujer (VIDEO)

Algunos señalaron que Gustavo Adolfo Infante "era travesti" o que incluso engañaba su esposa al tener una "doble vida"; otros más le cuestionaron porque "no salía del clóset". 

¿Quién no ha tenido que hacer una que otra locura por trabajo? Pues justo eso tuvo que hacer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Y es que en medio de la cuarentena algunas personas revivieron unas imágenes en las que aparece vestido de mujer, hecho que causó revuelo en redes sociales.

Algunos señalaron que Gustavo Adolfo Infante “era travesti” o que incluso engañaba su esposa al tener una “doble vida”; otros más le cuestionaron por qué “no salía del clóset”.

Para aclarar la situación, el periodista de espectáculos lanzó un video en su canal oficial de Youtube donde dio a conocer por qué se vistió de mujer. 

El periodista se vistió de mujer por esta razón

Tras la ola de difamaciones que el presentador recibió, salió a explicar la razón por la que aparecieron algunas imágenes de él vestido de mujer. 

Gustavo Adolfo Infante comentó que a petición de Ninel Conde, se tuvo que vestir de mujer; pues la actriz se presentó en la obra de teatro “Baño de mujeres”.

“Quiero invitarte al baño de mujeres, pero aquí no pueden entrar los hombres. Te voy a retar a que te vistas como una mujer”, expresa Ninel en la grabación que compartió el periodista.

Hombre vestido de mujer periodista Gustavo Adolfo infante
Blogspot @elabogadodeldiablo

Como parte de su trabajo en la televisora Telemundo, la productora Magda Rodríguez le indicó que tenía que vestirse de esa manera para cumplir con la misión periodística.

“Terminé vistiéndome de mujer, Magda me mandó un maquillista, Sarah Bustani me prestó un vestido. Esa es la historia”, contó Infante en su cuenta.

Aquí puedes ver el video de cómo ocurrió su experiencia

Youtube: Gustavo Adolfo Infante

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button