Entretenimiento

¿Ficción? La verdad detrás de la entrevista con un alien del Área 51 (VIDEO)

En el video podemos ver cómo un oficial humano entrevistar a un ser extraterrestre, amedrentando al ser continuamente y pidiéndole información sobre el cosmos y la creación del Universo

En 1997 salió a la luz el documental Área 51: La entrevista alien, en donde se muestra un supuesto interrogatorio que un hombre llamado “Víctor” le hace a un extraterrestre de la especie llamada Grises.

¿Cómo surgió esta extraña historia? 

“Víctor” nunca reveló su identidad pero declaró que obtuvo el material de un video clasificado como de alto secreto.

En el video podemos ver cómo un oficial humano entrevistar a un ser extraterrestre, amedrentando al ser continuamente y pidiéndole información sobre el cosmos y la creación del Universo. 

Pero, ¿es este una entrevista real o no lo es?

Como en toda historia, existen argumentos que probarían la validez del material multimedia, aunque también existen otros alegatos que parecerían desmentirla.

Alegatos a favor de la supuesta entrevista con el extraterrestre

Algunos expertos creen que podría ser verídica por las características del ser que aparece en la cápsula y que coinciden con las investigaciones hechas sobre las posibles características biológicas de los aliens.

Por su parte, el experto en Ovnis, Robert Dean, definió el vídeo como “poderoso” y “real”, basándose en su experiencia de primera mano con seres extraterrestres.

Mientras que el alemán Michael Hesemann, apunta a que los hechos que publica Víctor sobre el alien encajan con un informe de la Fuerza Aérea Sudafricana. En dicho informe se detalla que ésta derribó un objeto no identificado en el desierto del Kalahari en 1989. 

Alegatos en contra de la supuesta entrevista con el extraterrestre

Aunque hay algunos expertos que defienden la veracidad de este interrogatorio realizado a un ser de otro planeta, existen otros que no creen en que el material sea real.

El experto en análisis de imagen, Jim Dilettoso, por ejemplo, reveló que el vídeo fue transferido de una película fotográfica, lo que contradice lo que dice Víctor en cuanto a que el material fue copiado de una cinta de vídeo.

Los propios productores del documental encontraron a Victor sospechoso por querer lucrar económicamente con dicho video, contradiciendo por completo lo dicho por el hombre en ocasiones previas sobre su deseo de “compartir la verdad al público sin la necesidad de tener alguna compensación monetaria”.

Quizás nunca podamos saber con seguridad si esta entrevista, editada en tres partes, es o no real, pero aquí te dejamos un fragmento.

 

También te puede interesar: Estudiantes sin Internet en Aguascalientes retomarán clases presenciales en junio y julio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close