Entretenimiento

Cibernautas replican el #TelevisaNoTeEnojes para desbloquear el resumen de Marimar

En redes sociales lo cibernautas pidieron que se desbloquee el resumen de Marimar a través del hashtag #TelevisaNoTeEnojes.

Usuarios de redes sociales han vuelto tendencia al hashtag #TelevisaNoTeEnojes luego de que se bloqueara el resumen de la telenovela Marimar.

El video de 14 minutos que cuenta la historia resumida de la popular producción protagonizada por Thalía fue compartido en el canal de YouTube ‘Te Lo Resumo’, donde se reseñan toda clase de series.

El titular de la cuenta, identificado como Jorge, informó que Televisa le bloqueó la grabación e hizo un llamado a sus seguidores para que le ayudaran a levantar las restricciones.

“Hoy Televisa me bloqueó el resumen de Marimar en todo México. Hagamos TT el #TelevisaNoTeEnojes para que lo devuelva y toda Latinoamérica unida pueda verlo. Hazlo por mí… o por Macha… o por Papá Pancho y Mamá Cruz”, fue la convocatoria en redes sociales.

Por increíble que parezca luego de unas horas se logró el cometido y el tema se volvió tendencia en Twitter, donde cientos de cibernautas pidieron el desbloqueo de la curiosa reseña de Marimar.

#TelevisaNoTeEnojes que todos merecemos ver tantas joyitas de sus programas sin que bloqueen a los creadores de contenidos”; “#TelevisaNoTeEnojes que Jorge hizo un tremendo resumen como para que le bloqueen el video”; “Hay capítulos completos de todas sus series en YouTube y la toman contra un resumen… Vamos #TelevisaNoTeEnojes, solo estamos jugando”, fueron algunos de los comentarios de protesta.

También te puede interesar:

Critican a pareja de youtubers por “devolver” a niño que adoptaron en China

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close