CoronavirusEntretenimiento

Aseguran que papás de Christian Chávez tienen COVID-19

En redes sociales han circulado rumores de que los papás del actor Christian Chavéz contrajeron el temido coronavirus COVID-19.

Los papás del actor Christian Chavéz, quien es recordado por sus actuaciones en telenovelas juveniles como ‘Rebelde’ y ‘Clase 406’, presuntamente tienen coronavirus COVID-19.

Los rumores sobre el padecimiento que afectaría a los progenitores del intérprete de 36 años fueron difundidos este jueves en redes sociales y han puesto a los fans a especular al respecto.

Los papás de Christian Chavéz son José Luis Chávez y Oliva Garza, quienes tienen 65 y 60 años, respectivamente. Dicha condición etaria los coloca como población de riesgo ante la nueva enfermedad que aqueja al mundo.

Hasta el momento el originario de Reynosa no ha aclarado si los rumores sobre el contagio de coronavirus COVID-19 de sus papás es cierto o falso.

Cabe recordar que Christian Chavéz, quien recientemente participó en la serie ‘La Casa de Las Flores’, se ha visto envuelto en la polémica y ha permanecido en silencio desde que su ex novio, el maquillista holandés Maico Kemper, lo denunció por intento de asesinato.

También te puede interesar:

¡Shock! Ex de Christian Chávez relata el abuso que vivió en su relación (VIDEO)

¿A Anahí y Christian Chávez les da pena su pasado RBD? Así lo confesaron

“Se acabó tu carrera aquí”: Televisa amenazó a Christian Chávez cuando confesó homosexualidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button