Entretenimiento

Muere Charlie Monttana, el “Vaquero Rocanrolero” a los 58 años de edad

Carlos Cesar Sánchez Hernández perdió la vida a causa de un infarto en el corazón

El músico Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana, falleció a los 58 años de edad a causa de un infarto en el corazón.

Así lo ha informado su esposa por medio de su cuenta de Facebook, donde dedicó un mensaje al también conocido como el “Vaquero Rocanrolero”.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO “Charlie Monttana” su corazón dejó de palpitar Rooock para estar en total paz…Descansa en paz mi Showman favorito”, escribió su pareja junto a una postal del artista.

El también apodado “El Novio de México” fue uno de los principales referentes de la música urbana, pues logró lanzar más de 20 producciones discográficas, entre las cuales destacan canciones como: “El vaquero rockanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta”, “Pinche vatito”, entre muchas otras.

Además, destacan sus colaboraciones con diferentes agrupaciones del género como El Tri, El Haragán y Compañía. También llegó a participar en escenarios de alta calidad como el Vive Latino.

También te puede interesar:

Aseguran que papás de Christian Chávez tienen COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close