Entretenimiento

¡Ya tiene chamba! Carmen Muñoz conducirá este programa de TV Azteca

Los fans de la carismática conductora se alegraron muchísimo con la noticia y le desearon lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa

¡Carmen Muñoz ya tiene chamba fija! Ayer se hizo oficial que la presentadora conducirá ‘Al Extremo’ de Tv Azteca.

Sí, mucho se había dicho que la carismática conductora se integraría a la familia de ‘Venga la Alegría’, pero ayer, su compañero de ‘Al Extremo’ compartió que dados los buenos resultados que han tenido como dupla, Carmen Muñoz se quedará de manera fija en esta emisión que alcanza hasta 850 mil espectadores diarios.

A través de la emisión, el esposo de Carmen, Juan Ángel Esparza y su pequeña nena aprovecharon para felicitarla por esta nueva etapa y logro en su carrera profesional.

La carismática conductora no pudo evitar romper en llanto de la emoción y los buenos deseos de su familia y de sus admiradores.

Los fans de Carmen Muñoz se alegraron muchísimo con la noticia y le desearon lo mejor de lo mejor:

“La Carmen es la más carismática conductora de la tv mexicana, su hermosa sonrisa tan natural y agradable no tiene comparación”.

“FELICIDADES. Carmen Muñoz eres una excelente conductora. Te felicito de corazón”.

“Felicidades Carmen por ser parte de la familia de al extremo te lo mereces 🙂 saludos desde el puerto de Veracruz”.

“Se lo merece, sin duda es una gran conductora”.

¿Quién se queda en Enamorándonos?

La nueva titular de la popular emisión será nada más y nada menos que Penélope Menchaca, quien saltó a la fama luego de conducir el show 12 Corazones durante varios años.

Este anuncio fue hecho en el programa de espectáculos Ventaneando, a donde Penélope Menchaca acudió para hablar de su nuevo empleo.

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde hizo triunfar [el programa] por tres años. Somos personalidades muy diferentes, siento que ella es como más dulce y yo soy una desgraciada, entonces, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara”, refirió.

 

También te puede interesar: Nuestra amistad es clara: Penélope Menchaca revela cómo tomó Carmen Muñoz el cambio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button