Entretenimiento

¡No vuelve! Atala Sarmiento afirma que no quiere regresar a la televisión mexicana

Pese a los rumores, la periodista le cerró las puertas a un posible regreso a territorio azteca, seguirá viviendo en España

Aunque muchos se habían hecho la ilusión del pronto regreso de Atala Sarmiento a la televisión mexicana tras una serie de rumores, desafortunadamente la periodista descartó que ese sea uno de sus planes principales en su vida, pues su idea es permanecer en España.

“No, no tengo planeado por lo pronto regresar a vivir a México y lamentablemente durante un tiempo no se va a poder viajar porque va a haber condiciones estrictas para los viajes y eso hasta que vuelvan a estar abiertos los vuelos”, reveló la conductora para el programa matutino “Hoy”.

La ex conductora de “Ventaneando” agregó que se siente feliz viviendo en territorio europeo junto a su esposo, David Rodenas, por lo que la única razón por la que regresaría a suelo azteca sería si se le presenta algún proyecto realmente interesante.

“Mi intención y mi plan es seguir y continuar mi vida aquí en España que es la decisión que tomamos David y yo hace unos meses, y desde entonces estamos aquí muy contentos y tranquilos viviendo en Barcelona.

“Dependerá mucho de qué tipo de proyecto es el que tengo enfrente, si es un proyecto, que con solo escucharlo, leerlo o que a mí se me ocurra una idea, me cause ese gusanito en el estómago, es que sí valdría la pena para mí volver a la televisión, sino no. Por lo mientras estoy dedicada a otras cosas y es lo que voy a seguir haciendo en España, cosas de interiorismo que estoy involucrándome mucho en ese mundo ahora”, dijo.

Atala Sarmiento y su salida de Ventaneando

Tras 14 años de formar parte del famoso programa de espectáculos, “Ventaneando”, Atala decidió dar por terminada su participación en medio de la polémica por diferentes versiones dadas por ella y Pati Chapoy, así como por diversos problemas con sus compañeros, principalmente con Daniel Bisogno.

En un principio la periodista señaló que ella decidió ya no permanecer en el programa, pero Chapoy aseguró que desde meses antes se le estuvo insistiendo para que firmara su nuevo contrato, el cual se negó ya que no estaba de acuerdo con varias condiciones planteadas.

Finalmente, el 22 de marzo de 2018 fue cuando realizó su última participación y aunque solo un mes después se le pudo ver como invitada en la televisora de la competencia, más tarde informó que emprendería una nueva vida en España, desde donde se ha convertido en corresponsal para el programa matutino Hoy.

También te puede interesar:

¡Una millonada! ¿Cuánto cobró Luis Miguel por el comercial de ‘Uber Eats’?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button