Entretenimiento

Guerra en TikTok: Así se retan Sebastián Rulli y Angelique Boyer VS los hermanos Derbez

Ambas parejas se han sumado al popular “Koala Challenge” y los resultados fueron increíbles

Sin cosas que hacer durante la cuarentena varias personalidades se han sumado a la fiebre de TikTok para divertirse durante el confinamiento, es el caso de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes se han convertido en una de las parejas favoritas de la popular aplicación debido a sus cómicos videos, bromas, bailes y hasta complicados retos.

Aunque ha sido su reciente clip el que ha causado gran conmoción en redes sociales al protagonizar el “Koala Challenge”, reto que pone a prueba la capacidad y resistencia física entre las parejas pues la mujer tiene que recorrer el cuerpo del hombre sin tocar el suelo, requiriendo fuerza y agilidad.

Tanto fue su éxito que más famosos se han atrevido a intentar el arriesgado reto, como Aislinn y Vadhir Derbez; sin embargo, no lograron concretarlo con la misma calidad que la pareja.

@aislinnderbez##duet with @sebastianrullitiktok y @angeliqueboyertiktok aquí uniéndonos al reto… creo que a @vadhirderbez le faltó condición y pectorales.♬ sonido original – sebastianrullitiktok

Y es que Angelique y Sebastián se plantaron resistentes y consiguieron terminarlo sin ninguna complejidad pues hasta sellaron su reto con un beso; mientras que los hermanos Derbez tuvieron una serie de dificultades que por poco terminan en el piso.

La comparativa entre ambas parejas ha dividido opiniones entre los usuarios pues mientras otros afirman que Boyer y Rulli son los mejores en el “Koala Challenge”, otros han asegurado que los Derbez le añaden un toque de humor lo que los convierte en los ganadores del reto.

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio admite que escribió columna del NYT en español: “no doy una en inglés”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close