score
Entretenimiento

“Videos que se pueden oler”: viralizan Tik Tok de la fábrica de jabón Zote

En redes sociales se viralizó un video de cómo se fabrica el jabón Zote, uno de los productos de limpieza favoritos de los mexicanos.

Un curioso video compartido en la plataforma Tik Tok llegó al corazón de los mexicanos, pues se trata nada más y nada menos que del proceso de fabricación del jabón Zote.

La grabación fue tomada al interior de la planta donde se elaboran y empaquetan los famosos jabones, que son de los más vendidos en México debido a su efectividad y costo accesible.

El usuario que compartió el contenido es @gabogoya y hasta el momento su publicación ha sido reproducida en más de 60 mil ocasiones.

Las imágenes muestran cómo una enorme tira de jabón Zote pasa por varias máquinas que le ponen el nombre, lo cortan, lo empacan y dejan listo para la distribución y venta al público.

Al video dentro de la fábrica de jabón Zote se le puso de fondo la canción ‘Tú de qué vas’, del cantante Franco de Vita.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y los cibernautas mexicanos se apresuraron a hacer graciosos comentarios al respecto: “Videos que se pueden oler”; “A los hondureños no les gusta este video”; “Hasta acá me llegó el olor”, entre otros.

@gabogoya##jabonzote ##zote ##zotechallenge ##zotesoap♬ sonido original – rogermarcial1234

También te puede interesar:

¿Se cayó la red Telcel? Usuarios reportan fallas y no pueden hacer llamadas

Bárbara de Regil afirma que hizo su proteína pensando en la salud de su hija y sus fans

Nutriólogos aseguran que alimentos ricos en magnesio ayudan a combatir el estrés



Artículos Relacionados

Back to top button