Entretenimiento

Este ex académico demandó a “Enamorándonos” por daño a su imagen y ¡les ganó!

Un integrante de la segunda generación de "La Academia" acudió a "Enamorándonos", pero alegó incumplimiento de contrato.

Un ex académico que participó en el programa “Enamorándonos“, afirmó que demandó y ganó una demanda que había interpuesto contra la producción de la emisión.

Se trata de Fabrizio Presley, cantante originario de Guanajuato, quien saltó a la fama en la segunda generación del reality musical de Tv Azteca, “La Academia”. Sin embargo, hace dos años fue participante en el programa que era conducido por Carmen Muñoz.

Fabrizio detalló que la demanda se trató por un incumplimiento de contrato, ya que le habían prometido una cantidad monetaria diaria, pero “al final de cuenta terminaron haciendo nada y lo que más me duele es que engañen a la gente”, afirmó a la revista Tv Notas.

El ex académico destacó que el 15 de junio le notificaron oficialmente de la resolución del caso a su favor y espera que posteriormente le entreguen un cheque. Sin embargo, apuntó que esa entrega actualmente no lo pueden hacer, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Detalló que espera que la producción de “Enamorándonos” le ofrezca una disculpa pública, aunque esto aún no ha sido determinado. Consideró que su imagen pública se vio afectada debido a este incumplimiento de contrato.

 

 

Te puede interesar:

“Esa es una gata”: La vez que Horacio Villalobos destrozó a Alex Kaffie (VIDEO)

A Karime de Aca Shore le valió la sana distancia: Festejó su cumpleaños a lo grande (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button