score
Entretenimiento

“Esa es una gata”: La vez que Horacio Villalobos destrozó a Alex Kaffie (VIDEO)

Los fans del internet y de los pleitos revivieron la ocasión en la que Horacio Villalobos llamó a Kaffie de manera despectiva en el programa "Nocturninos".

A propósito de la columna que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicó haciendo referencia a su colega Horacio Villalobos, muchos revivieron una rencilla del pasado.

Y es que en su publicación, el periodista comentó que a pesar de que Villalobos se burló por mucho tiempo de ‘Venga la alegría’ ahora trabajará en dicha producción.

A razón de ello, los fans del internet y de los pleitos revivieron la ocasión en la que Horacio Villalobos llamó a Kaffie de manera despectiva en el programa “Nocturninos”.

En el programa que se transmitía en el canal 52MX, el conductor dijo que su colega periodista y presentador era “una gata” tras defender a su compañero de programa Memo Martínez de los comentarios en redes sociales.

“De entrada, Memo Martínez no es analfabeta, sí es costurera, pero te lee y te escribe. En segundo lugar, no traigan ese nombre de Alex Kaffie a este lugar, se apellida Cortés… O sea, es una gata, señores”, expresó “Horacitu”.

Esta rivalidad ha dividido a los fans de ambos, ya que tanto Horacio como Alex poseen un estilo sarcástico y con un humor bastante negro.

“La Horacia sera todo menos una gata, se nota que si esta letrada…”, “¡Pelea de Gatas! Jajajaja”, “El burro hablando de orejas”, comentaron en Youtube.

 

Youtube @PAPARAZZIshow

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button