score
Entretenimiento

¿Qué le pasa a Danna Paola? La actriz comparte FOTO que preocupa a fans

La fotografía que publicó en su cuenta de Instagram no es lo único; Danna Paola también ha escrito sospechosos mensajes en Twitter.

La actriz y cantante Danna Paola está causando la preocupación de algunos de sus seguidores, debido a una foto que compartió en sus redes sociales.

Y es que la intérprete de “Agüita” no ha dejado de estar en la mira de los medios de comunicación, ya que recientemente, su personaje Lucrecia Montesinos habría sido eliminado de la serie “Élite”, de Netflix.

Diversos rumores ubican las actitudes y comportamientos de diva por parte de Danna Paola, por lo cual, la producción de la reconocida serie televisiva habría decidido prescindir de los servicios de la artista.

En Instagram, la actriz compartió una foto donde aparece acostada en un sillón y mira a la cámara La publicación la completó con una frase: “Tal vez es mejor así”

Sospechosos tuits

Además, Danna ha publicado varios estados preocupantes en su cuenta oficial de Twitter. En algunos de sus tuits agradece a sus fans por seguirla y en otros incluso menciona que ha recibido llamadas de su psicóloga.

En otro mensaje incluso menciona que la llamada con su terapeuta duró tres horas.

tuits danna paola
Twitter @dannapaola

Su pleito con Cepillín

En una entrevista, el payasito de la tele, Cepillín, incluso afirmó que Danna es soberbia y que ella es una tarada. Detalló que la conoció en un concierto en el Parque Fundidora, en Monterrey, cuando Danna era la estrella del programa Atrévete a Soñar.

La actriz juvenil le mencionó que ella tenía miedo a los payasos, pro lo cual ple pidió que no se acercara. Ante ello, el comediante declaró que “es una pobre tarada, con todo respeto […] ahora se cree más, se quedó en la nube”.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

¿Dónde ver el capítulo 1 de la temporada 7 de Acapulco Shore?

“Los medios no dicen pero toma un año recuperarte de COVID”: Miguel Ángel Fox



Artículos Relacionados

Back to top button