score
Entretenimiento

Brandon Peniche revela en VLA que se convertirá en padre por segunda vez

El conductor dio a conocer en una emisión del programa matutino que su esposa Kristal Silva está embarazada nuevamente

Tras varios días de sembrar incertidumbre en los televidentes, este miércoles el programa matutino “Venga la Alegría” por fin reveló a quién de sus conductores los visitará la cigüeña dentro de unos meses.

Y se trata nada más y nada menos que de Brandon Peniche quien dio a conocer que se convertirá en padre por segunda vez, por lo que su familia que ha formado con Kristal Silva, hija de la actriz Sharis Cid sigue en aumento.

“Pues sí, la verdad ya teníamos muchas ganas de decirles. Obviamente teníamos que esperar este tiempo, Kris y yo vamos a ser papás otra vez”, detalló el conductor en una emisión del popular programa de TV Azteca.

Más tarde, por medio de sus redes sociales Brandon agradeció a su pareja por darle la dicha de ser papá otra vez y le confesó todo lo que siente por ella.

“Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contártelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mí y aun así me aceptas.

“Gracias por esta, mi segunda sorpresa más increíble en la vida porque la primera fue #Alessia”, escribió junto a una postal en donde posa junto a su familia.

Peniche y Kristal se han convertido en una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo, pues han logrado conformar una sólida relación llena de comprensión y amor.

También te puede interesar:

Karla Panini habría tenido “aventura” con Pepe Bastón, el esposo de Eva Longoria (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button