score
Entretenimiento

Bárbara de Regil afirma que hizo su proteína pensando en la salud de su hija y sus fans

La actriz mexicana lanzó hace dos meses su proteína llamada "Loving It", la cual asegura ser la más limpia del mercado

Durante un año y seis meses, la actriz mexicana Bárbara de Regil estuvo trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos y llenos de amor, nos referimos a su proteína en polvo llamada “Loving It”.

Y es que de acuerdo con la amante de la vida fitness, esta fue hecha debido a su preocupación por la salud de su hija, Mar de Regil, por la de su hermana, su madre y sus admiradoras, pues afirma que su objetivo es que todas las personas que la consuman estén sanas.

“Es la primera vez que hago algo realmente pensando en los demás, la primera vez que hago algo físico con todo mi amor y es para ustedes porque quiero que estén sanas y porque quiero que siempre crezcamos juntas sanas con la pancita bien.

“Pensé en mi hija, mi hermana, mi mamá y en ustedes”, reveló la actriz en un live en su cuenta de Instagram.

Sobre cómo inició la idea de querer lanzar al mercado su propia proteína, Bárbara afirmó que fue pensando en su hija, quien a la edad de 14 años comenzó a interesarse en ingerir estos suplementos; sin embargo, al checar los productos que tenía en su alacena y en busca del mejor para Mar encontró que todos los ingredientes causan severos daños a la salud si se consumen en un tiempo prolongado.

“Empecé a ver proteínas y proteínas y muchas tienen colorantes artificiales, saborizantes artificiales, pero todo eso nos hace daño y después nos enfermamos.

“Un día me senté con Fer y le dije quiero hacer una proteína, pero quiero hacer una proteína mamona, sana, quiero hacer la mejor proteína, natural, una proteína que mi hija se la pueda tomar todos los días y que no le pase nada y que al contrario la ayude, la nutra”, añadió.

Finalmente, indicó que su intención es poder llevar “Loving It” a niños cáncer por eso se interesó aun más en que su proteína fuera un producto de alta calidad y agregó “es tan limpia que va para ser una proteína para niños con desnutrición”.

Video/July H Snz 27/03/20

También te puede interesar:

“No contiene lo que nos reporta en la etiqueta”: Nutriólogo envía a laboratorio proteína de Bárbara de Regil



Artículos Relacionados

Back to top button