Entretenimiento

Regalos de dios: Andrea Legarreta presume cuerpazo en bikini

La imagen que compartió hace apenas 16 horas, ya supera los 136 mil "me gusta" y sus más de 4 millones de seguidores se deshicieron en halagos hacia ella

Andrea Legarreta complació a sus fans en Instagram al presumir cuerpazo en sexy bikini… Tanto que los usuarios le dieron las gracias por este regalo de dios que compartió con ellos.

La conductora de HOY compartió una imagen donde se le puede ver en un bikini negro, mismo que acompañó con un pareo.

De fondo, vemos un atardecer espectacular, con el cielo en tonalidades rojas y la playa con unas majestuosas montañas.

La imagen que compartió Andrea Legarreta hace apenas 16 horas, ya supera los 136 mil “me gusta” y sus más de 4 millones de seguidores se deshicieron en halagos hacia la presentadora de televisión por el cuerpazo que lució.

“Definitivamente Bella … por fuera y por dentro”.

“Cuerooooo! Te amooo mami!???”.

“Divina ?”.

“Si tuviera que regalarte algo, sería un espejo, porque después de tí, lo más bonito es tu reflejo… ??♥️”.

Hace unos días te comentamos que las dos últimas semanas de mayo, la producción de “HOY” dejó los programas grabados, por lo que Andrea Legarreta aprovechó para irse unos días a la casa que tiene en Acapulco.

La conductora de “Hoy” compartió con sus seguidores que viajó a Acapulco, con todas las precauciones, para dar un respiro a su alma.

“Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida ??❤️?? Mucho amor para todos!! (sic)”, comentó en su cuenta de Instagram.

 

También te puede interesar: Andrea Legarreta confirma que Televisa recortó sueldos: “fue propuesta, no una orden”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close