Entretenimiento

A Karime de Aca Shore le valió la sana distancia: Festejó su cumpleaños a lo grande (VIDEO)

La joven de 27 años invitó a algunos de sus compañeros del reality show de MTV

Karime, participante de Acapulco Shore, celebró su cumpleaños con una fiesta en una de las playas más famosas de México, pese al confinamiento que hay en México por la pandemia de coronavirus.

Fue ella misma quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde presumió algunos aspectos de la celebración en Acapulco, a lado de algunos compañeros del reality show de MTV.

“Este año ha estado lleno de altibajos, pero nunca podemos descartar las celebraciones (aunque sean chicas y en casa) y nunca dejo de aceptar y apreciar el amor y apoyo que ustedes me dan! Gracias a mis amigos, a mi novio y hermanos de cuarentena por mi hermosa fiesta, no puedo pedir más!!”, destacó Karime, quien cumplió 27 años de edad.

La joven se olvidó de la contingencia sanitaria y de las medidas de prevención que constantemente los expertos recomiendan debido a la pandemia de coronavirus, ya que muchas fotos y algunos videos dejan ver que no hubo sana distancia ni omitieron el contacto humano.

Con dj y salvavidas de patitos, Karime celebró un año más de vida el pasado fin de semana, por lo que  se dejó apapachar por  sus compañeros.

Cabe mencionar que Acapulco Shore confirmó el estreno de la séptima temporada del reality show más controvertido de América Latina. El martes 2 de junio a las 22:00 horas, los espectadores de este programa podrán disfrutar de nuevas aventuras de este grupo de amigos.

Te puede interesar: Así es la lujosa casa en la que Galilea Montijo pasa la cuarentena (VIDEO)

Con información de Publimetro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close