score
Entretenimiento

Yadhira Carrillo envía extraño mensaje tras ser cuestionada sobre Leticia Calderón

Yadhira Carrillo envío un mensaje que involucra a Dios, lo extraño es que lo pronunció tras ser cuestionada sobre Leticia Calderón.

Yadhira Carrillo ha sorprendido a propios y extraños luego de enviar un extraño mensaje en una entrevista donde fue cuestionada sobre la actriz Leticia Calderón.

Cabe recordar que hace varios años ambas se vieron envueltas en un triángulo amoroso con el abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra preso.

Juan Collado tenía una relación con Leticia Calderón y ambos procrearon dos hijos, pero todo terminó cuando el sujeto la abandonó para iniciar un romance que culminó en boda con Yadhira Carillo.

Desde entonces hay una relación tensa y, tras la captura de Juan Collado, Leticia Calderón ha declarado en múltiples ocasiones que él es un padre ausente.

En días recientes la ojiverde refirió que sus hijos no extrañan a su padre, a quien no ven desde hace aproximadamente un año debido a que está encarcelado.

La respuesta de Yadhira Carillo a Leticia Calderón

Yadhira Carrillo no ha dudado en defender a su marido y en esta ocasión, al ser entrevistada por los medios de comunicación, aprovechó para enviar un extraño mensaje.

Resulta que la interprete fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de Leticia Calderón: “No es mi tema, no es mi gente, no es mi vida. No me corresponde, por respeto no debo ni tomar partido ni comentar”, refirió en un primer momento.

Sin embargo, después envió un contundente mensaje que involucró a Dios, aunque dejó en claro que su pronunciamiento era en general y supuestamente no llevaba dedicatoria:

“Les voy a decir algo, en general. El de arriba no perdona a aquellas personas que hacen daño a propósito. Hay que tener temor de Dios (…) Dios nos pone en nuestro lugar a lo largo de nuestra vida, a todos los seres humanos cuando hacemos mal”, expresó Yadhira Carrillo.

También te puede interesar:

¿Se convirtió en lo que juró destruir?: Critican a Horacio Villalobos tras unirse a VLA

Leticia Calderón arremete contra Yadhira Carrillo: “Mis hijos llegaron mucho antes que ella”

Leticia Calderón se queda en casa a todo lujo y ¿Yadhira Carrillo?



Artículos Relacionados

Back to top button