score
Entretenimiento

Destrozan a Jimmy Fallon por VIDEO racista en el que imita a un afroamericano

El comediante Jimmy Fallon es criticado por un sketch cómico realizado hace 20 años; usuarios de internet lo tachan de racista.

El conductor y comediante Jimmy Fallon ha sido criticado en redes sociales por un controvertido clip humorístico de hace 20 años, que es señalado por racista.

El clip de video muestra al presentador de The Tonight Show cuando formaba parte del elenco de Saturday Night Live en el año 2000, donde realizó una imitación del actor Chris Rock. Para ello, usó maquillaje en su cara que hacía ver su piel más oscura, el llamado blackface.

El material no es nuevo, ya que el mismo video fue compartido hace dos años, después de que la presentadora Megyn Kelly fue despedida del programa The Today Show de la NBC por comentar que usar blackface como un disfraz de Halloween es apropiado.

[pintarse la cara] estaba bien cuando era una niña mientras estuvieras disfrazada como un personaje”, comentó en aquella ocasión.

Por ello, usuarios de internet buscaron este sketch de Fallon como muestra de la supuesta hipocresía en medios de comunicación estadounidenses, ya que el video es acompañado por una frase que así lo afirma.

NBC despidió a Megan Kelly (sic) por mencionar el blackface. Jimmy Fallon hizo un blackface en NBC”

Usuarios de redes sociales criticaron el videoclip y lo tacharon de racista por su representación de una persona afroamericana. Por ello, incluso afirmaron que Fallon quedaría “cancelado”.

Con información de USA Today. 

 

Te puede interesar:

“¡Ya ríndete!”: Elisa Beristain se vuelve a ir contra Karla Panini con fuerte advertencia

¿Por qué se distanciaron? Galilea e Inés Gómez Mont aclaran rumores



Artículos Relacionados

Back to top button