score
Entretenimiento

Empresario que pagó a Panini también habría estado con la Wanders Lover

Harto de estar siendo amedrentado por el empresario Silva, el periodista de Imagen Televisión reveló que "ya me está colmando de piedritas este señor"

Gustavo Adolfo Infante reveló que tiene en su poder una grabación del empresario Felipe Silva en donde éste le reveló que no sólo pagó 5 mil dólares a Karla Panini por una noche a su lado, sino también lo hizo, en varias ocasiones con la Wanders Lover.

Harto de estar siendo amedrentado por el empresario Silva, el periodista de Imagen Televisión reveló que “ya me está colmando de piedritas este señor”.

Y aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a través de su programa de televisión ‘De Primera Mano’:

“Por si acaso, por las amenazas que me está haciendo este tipo, Felipe, de que me va a pegar, que me va a demandar, que soy un pseudoperiodista… No me importa“.

Y continuó:

Tengo una declaración de él donde dice que Panini se acostó con un señor que era presidente de una televisora y que él se acostó con la Wanders Lover en varias veces. Lo tengo grabado, y que Radamés (marido de la Wanders) estaba inmiscuido en ese asunto”.

¿Quién es la Wanders Lover?

Es una influencer y youtuber mexicana. Su canal cuenta con 290 mil suscriptores y recibe 19 millones de visitas en dicha plataforma.

Subió su primer video de YouTube el 20 de agosto de 2014. Era sobre el reto Ice Bucket Challenge.

El 1 de febrero de 2018, publicó “The Papaya Relaxed!” Su video más popular hasta la fecha, tiene más de 6 millones de visitas.

Tene dos hijas que aparecen con frecuencia en sus videos y es buena amiga de Celia Lora.

También te puede interesar: Karla Panini y Américo Garza le hicieron brujería a Memo del Bosque: Felipe Silva

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button