score
Entretenimiento

Eduardo Santamarina revela que contrataba prostitutas “solo para platicar” (VIDEO)

El actor consideró que esta es una de las etapas más difíciles de su vida; Santamarina sentía la necesidad de hablar con alguien.

El actor Eduardo Santamarina hizo una confesión sobre su pasado, cuando padecía de alcoholismo.

El histrión reveló que cuando era alcohólico, solía encerrarse en hoteles y contratar prostitutas, ya que sentía la necesidad de platicar con alguien.

En entrevista con Berenice López, del programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, agregó que se sentía “acosado por su familia”, ya que ellos ya conocían que padecía de esta enfermedad. Además, en ese momento tenía una pareja.

Salió el tema de las prostitutas, como yo ya me encerraba en los hoteles […] entonces lo que optaba era encerrarme en un hotelito y tenía la necesidad de hablar”, afirmó Santamarina.

Detalló que él no tenía la necesidad de sostener relaciones sexuales, y de hecho, al hablar con las trabajadoras sexuales, algunas de ellas le relataban historias sobre porqué se dedican a ello.

Yo ahí terapeándolas sobre porqué escogieron este camino. Se soltaban conmigo a llorar. […] Otras de plano me decían que ‘es algo que me gusta y en lo que me gano la vida’ otras [lo hacían] por necesidad”, añadió.

El artista consideró que el alcoholismo es una enfermedad que se puede controlar. Santamarina explicó que acudió a sesiones de Alcohólicos Anónimos, tras las cuales “volvió a nacer”. Opinó que este fue una de los episodios “más fuertes” en su vida.

 

Te puede interesar: 

¿Sol, eres tú? Filtran VIDEO en Tik Tok de supuesto Luis Miguel cantando

¿Se le subió el personaje? Danna Paola fue despedida de Netflix por “diva”



Artículos Relacionados

Back to top button