score
Entretenimiento

¿Buscas trabajo? Yuya lanza increíble proyecto para crear miles de autoempleos

La youtuber mexicana reveló una imperdible oferta de trabajo para generar ingresos desde la comodidad de tu casa

Preocupada por la economía de sus seguidores, Mariand Castrejón Castañeda mejor conocida como Yuya ha dado a conocer una interesante oferta de trabajo, con la cual se podrían crear miles de autoempleos.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, la empresaria mexicana ha invitado a sus “Guapuras”, como se refiere a sus fans, a formar parte de su equipo y que trabajen junto con ella, para que puedan obtener ingresos desde la comodidad de su casa.

¿De qué se trata la propuesta?

Resulta que la youtuber a su corta edad logró lanzar al mercado su propia línea de maquillaje y otros productos de belleza, llamada “Bailando Juntos“, los cuales ella misma promociona y usa, proyecto que se ha convertido en todo un éxito.

Su propuesta consiste simplemente en obtener una membresía llamada “Comparte y Gana”, con la que podrás generar un código que cada vez que lo compartas con una persona, esta tendrá un descuento y tú te harás acreedor al 15 por ciento de la compra de cada producto vendido.

Con ello, podrás obtener ingresos por las compras de tus amigos, conocidos o personas que adquieran productos con tu código promocional.

“Lo que buscamos es poner un granito de arena y generar miles de autoempleos desde el lugar en el que te encuentres, creo que hoy es un día que se marca un antes y un después porque te quiero invitar a que formes parte de todo lo que sucede en mi línea de productos”, dijo Yuya en su video.

Video/Yuya

También te puede interesar:

“Pobre tarada”: Cepillín explota contra Danna Paola por haberlo ofendido



Artículos Relacionados

Back to top button