score
Entretenimiento

¡Shock! Ex de Christian Chávez relata el abuso que vivió en su relación (VIDEO)

La expareja sentimental de Christian Chávez rompió el silencio y reveló el abuso que vivió en su relación con el ex RBD

La expareja sentimental de Christian Chávez rompió el silencio y reveló el abuso que vivió en su relación con el ex RBD.

Maico Kemper, maquillista profesional, confesó que en una discusión con Christian, éste le rompió una botella en la cabeza, además de que en varias ocasiones Chávez intentó quitarse la vida, de acuerdo con el europeo.


Kemper aseguró que quiso romper el silencio porque no desea que más personas sufran de este tipo de relaciones tóxicas:

No quiero que esto le pase a nadie más en el futuro, esa es la única razón por la cual conté mi historia, especialmente porque pasó tantas veces, en el pasado”.

¿Cómo comenzó esta relación tóxica?

El holandés confesó que, desde el inicio, Christian siempre quiso vigilar cada espacio de su vida y cuando no lo lograba, el ex RBD lo manipulaba con quitarse la vida.

Me amenazaba con suicidarse. Dos veces se sentó en el techo y quiso saltar. La segunda vez que pasó, le llamé a mi amiga por Facetime, ella lo vio todo”.

Luego, el famoso habría intentado chantajear a Kemper con hacer públicos algunos videos personales que tenía de él.

La pareja inició su relación en 2019, cuando Maico dejó su país para mudarse a México y vivir con Chistian Chávez. El 26 de abril de este año el noviazgo llegó a su final.

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar:  El presidente hizo lo correcto en Culiacán; conozco al Chapo” y sus muchachitos: Julio César Chávez



Artículos Relacionados

Back to top button