score
Entretenimiento

Lucía Méndez y Verónica Castro hacen las paces tras 30 años de enemistad

Se dice que la enemistad de las divas de la televisión comenzó en 1972, durante el rodaje de un comercial

Este 2020 está lleno de sorpresas… Para muestra, todo parece indicar que Lucía Méndez y Verónica Castro acaban de hacer las paces… ¡Tras 30 años de enemistad!

Las dos divas de la televisión mexicana, de 65 años de edad, parece que han dejado de estar en guerra y tras décadas de mediática rivalidad, las famosas fumaron la pipa de la paz.

¿Cómo superaron la enemistad que tenían?

Tras la muerte de doña Socorro, mamá de Verónica Castro, quien falleció hace apenas unas semanas, la intérprete de ‘Diana Salazar‘ le dio el pésame a quien, durante años, fue su enemiga.

Tras expresarle su solidaridad en estos difíciles momentos, Lucía también se decidió a seguir a la ojiverde en sus cuentas sociales de Instagram y Twitter.

Asimismo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie detalló que en “los recientes días ambas intercambiaron WhatsApps”, por lo que no sería raro verlas trabajar juntas en algún proyecto.

¿Cómo nació la rivalidad entre las dos divas?

Se dice que fue durante el rodaje de un comercial, como lo afirmó el periodista de espectáculos Juan Carlos Cuéllar.


Cuéllar aseguró que en 1972 las divas de la televisión mexicana coincidieron en una grabación de un comercial. Para aquella época, el periodista aseguró que Méndez quería desbancar a Castro de la televisión, pues en aquél momento la segunda contaba con más popularidad.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: ¿Luis Miguel ocultó que tuvo un hijo con Lucía Méndez?



Artículos Relacionados

Back to top button