score
Entretenimiento

Quién era “La Gata”, la dupla de comedia de Oscar Burgos que murió de forma trágica

El comediante perdió la vida a mano de la delincuencia organizada el pasado 25 de marzo de 2011, de acuerdo con la información de los medios de Monterrey.

A propósito de la polémica actual que rodea a Karla Panini y Karla Luna, comediantes que se hicieron populares por ‘Las Lavanderas’, salió a la luz otro nombre, el de José Luis Cerda Meléndez, mejor conocido como “La Gata”.

Fue en 2011 cuando el comediante perdió la vida a manos de la delincuencia organizada, de acuerdo con la información de los medios de Monterrey.

“La Gata” era el patiño del productor y popular comediante Óscar Burgos, creador de algunos personajes de la barra de comedia del norte de México.

Cerda Meléndez era el actor secundario que con su personaje al estilo cholo y su peculiar manera de hablar le hacía segunda al personaje del “Perro Guarumo” y “El Tartán”. 

En el estado del norte Burgos y Cerda se hicieron muy populares por sus apariciones al estilo “carpa” donde inclusive realizaron algunas funciones de lucha libre en Monterrey. 

¿Cómo ocurrió su muerte?

De acuerdo con información del medio local Hora Cero, el hombre fue levantado la madrugada del jueves 25 y su cuerpo fue encontrado el viernes 26 de marzo de 2011.

El cuerpo del comediante fue encontrado a la orilla del Bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe, donde dieron con que tenía un tiro en la cabeza y estaba atado de manos.

“La Gata” falleció a los 33 años y fue “levantado” junto con otras dos personas que le acompañaban cuando salieron de la televisora local el 24 de marzo de 2011.

 

 

Con información de Hora Cero

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button