score
Entretenimiento

Revelan cómo Karla Luna se enamoró de Américo Garza (VIDEO)

Carlos Vázquez afirmó que la fallecida comediante salió con el empresario cuando aun vivía con su ex pareja

Continúa la polémica en torno a Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza, esto luego de que Carlos Vázquez, estilista que trabajó con ambas comediantes revelara la forma en que la “Comadre Morena” y el empresario se conocieron.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”, Vázquez detalló que conoció a Luna en 2003 cuando empezó a trabajar en una estética que había montado con su anterior pareja, Fernando Sánchez, a quien dejó por salir con Garza.

“Hubo un tiempo que empezó a cantar en un bar y conoció a Américo, aun viviendo con Fernando se deslumbró con Américo”, señaló.

Por otra parte, defendió a la “Comadre Güera” de las acusaciones en su contra e incluso se lanzó en contra de la familia de la fallecida actriz pues aseguró que estos quieren hacer una serie para obtener un beneficio económico.

“Lo están pintando con una maldad que no es, pues podría haber un trasfondo monetario.

“Su familia quiere hacer una serie, a lo que yo tengo entendido la familia no está trabajando en otra cosa entonces quieren hacer una serie para monetizar”, señaló.

Asimismo, Vázquez desestimó los señalamientos en contra de Panini, quien ha sido acusada de maltratar a las hijas de Luna, pues afirmó que las niñas no pueden estar en un lugar mejor que a lado de su padre, Américo Garza.

“Las niñas yo siento que no pueden estar mejor ahorita, están con su papá y las niñas se ven felices, las niñas no están maltratadas. Están en un excelente colegio, tienen clases extraescolares, tienen dos idiomas, están súper bien atendidas”, agregó.

También te puede interesar:

¡Que alguien le explique! Consuelo Duval capta fenómeno paranormal en fotografía



Artículos Relacionados

Back to top button