Revelan que Karla Panini intentó quitarse la vida hace años (VIDEO)

Una mujer quien dice que era amiga y terapeuta de Karla Panini, asegura que la exconductora es inestable mentalmente.

El escándalo entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar, y es que una mujer hizo una tremenda revelación sobre una de “Las Lavanderas”.

Una persona, apodada La Parcera, quien administra la cuenta de Instagram “Karla Luna, la verdad”, afirmó que Panini ingiere antidepresivos y es muy inestable emocionalmente.

Esta mujer, quien decidió ocultar su identidad, agregó que llegó a ser muy amiga de Karla Panini y que incluso ha recibido amenazas por sus publicaciones en Instagram.

En entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, La Parcera detalló que Panini es adicta a medicinas como antidepresivos y pastillas para dormir.

Ella se intentó quitar la vida hace dos años […] con pastillas para dormir, se tomó una dosis muy alta. Yo no estuve ahí, ella lo contó porque yo era quien la terapeaba, pues”, declaró la mujer.

La Parcera agregó que ella es psicóloga, y cuando Karla le confesó esto, se lo había hecho como amiga y no como terapeuta. Argumentó que además, aún no se graduaba, por lo cual considera que no está violando su ética profesional al realizar esta revelación.

 

 

 

Te puede interesar: 

Así se veía Karla Luna cuando era la chica del clima en Monterrey (VIDEO)

Thalía no pierde el glamour y presume cubrebocas con ¿diamantes? (FOTOS)

Salir de la versión móvil