score
Entretenimiento

Así se veía Karla Luna cuando era la chica del clima en Monterrey (VIDEO)

¿Sabías que antes de iniciar su carrera como comediante, Karla Luna tuvo su primera oportunidad como conductora que presenta el clima?

¿Sabías que antes de iniciar su carrera como comediante, Karla Luna tuvo su primera oportunidad como conductora que presenta el clima?

Tras varios años tocando las puertas en el medio, a través de un casting, la exesposa de Américo Garza comenzó a trabajar en la televisión.

Lo hizo como presentadora del clima en el canal 34 de Monterrey; en TV SHOW, y así es como Karla Luna comenzó su carrera en la pantalla chica mexicana.

Antes de que Yanet García se volviera famosa a nivel nacional por presentar el clima, estaba Karla Luna, quien pese a no contar con la imagen sensual de la primera, siempre fue querida por el público debido a su gran carisma.

Gracias a su trabajo como presentadora del clima, Karla Luna logró atraer la atención del comediante Oscar Burgos, quien la invitó a colaborar en un programa vespertino.

Además de ser la chica del clima en Monterrey, Karla Luna también apareció en el programa Noches Con Platanito a comienzos de su carrera.

 

También te puede interesar: Karla Luna “se fue feliz” tras enterarse que Américo Garza le fue infiel a Panini: Fabiola Martínez



Artículos Relacionados

Back to top button