¿Rubia? Belinda presume su nuevo look posando en lencería

La cantante mexicana volvió locos a sus seguidores por sus recientes y atrevidas postales

Sin lugar a dudas Belinda es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, pues en cada fotografía o video que comparte en sus redes sociales nos demuestra que es poseedora de una inigualable belleza.

Ejemplo de ello, son sus recientes y atrevidas postales publicadas en su Instagram con las cuales logró conmocionar a internet pues ha decidido posar únicamente en lencería.

Y es que la intérprete de “En la obscuridad” solo se deja ver con un sostén de pedrería y una camisa color rosa cubriendo sus brazos. Asimismo, presumió su nuevo look, el cual ha apostado por un rubio claro y un corte de cabello a la altura de los hombros.

Su nueva apariencia y la sensualidad que derrochó en cada fotografía lograron cautivar a sus seguidores ya que aunque tiene solo una hora de haberla publicado, ya acumula más de 240 mil me gusta y miles de comentarios positivos hacia la cantante.

“Me encantó”, “Divina”, “Súper Diosa”, “Guapísima”, “Eres la más hermosa de México”, son algunos de los halagos que recibió.

También te puede interesar:

¿Romance en puerta? Belinda enamora a Jared Leto cantando “Cielito Lindo” (VIDEO)

Salir de la versión móvil