score
Entretenimiento

¿Adrián Cué será nuevo conductor en ‘Hoy’?

El destino laboral del conductor Adrián Cué sigue siendo un misterio, pues no se sabe si seguirá en Enamorándonos o cambiará de empleo.

Hace unos días se dio a conocer que el programa Enamorándonos prescindirá de los servicios de Carmen Muñoz, quien fue su conductora principal durante tres años.

Al darse esta noticia muchos se preguntaron qué será de Adrián Cué, quien se desempeñó como co-conductor del reality más exitoso de TV Azteca.

La nueva conductora de Enamorándonos, Penélope Menchaca, aseguró no saber nada acerca del destino laboral de Adrián Cué, por lo que incluso se ha especulado que el hombre de 38 años podría cambiarse a Televisa con tal de conseguir un nuevo empleo.

Al menos así lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en la columna que escribe para el periódico El Heraldo de México.

El comunicador dijo que Adrián Cué habría solicitado la ayuda de Magda Rodríguez, quien actualmente es productora en Televisa del programa matituno ‘Hoy’.

Al parecer ella le hizo saber que existe la posibilidad de incorporarlo al popular programa de revista mañanero, junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y demás figuras. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

También te puede interesar:

¿Adrián Cué también dejará el programa Enamorándonos?

¿Lo alcanzó la “maldición”? Él es “el abogado del pueblo”, exconcursante de “Enamorándonos”

Participante de ‘Enamorándonos’ se quita la vida en medio de pandemia por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button