score
Entretenimiento

TV Azteca estrena programación; tendrán a “Yo soy Betty, la fea”

La telenovela será parte de la programación nocturna de Azteca 7 a partir del lunes 1 de junio

Hace varios años la televisión abierta de México ha tenido grandes problemas de rating y, aunque esta cuarentena ha sido una gran oportunidad para recuperar la atención de sus receptores no lo han logrado.

Por ello, TV Azteca ha optado por modificar su programación y está apostando por retransmitir el gran clásico de televisión colombiana: “Yo soy Betty, la fea”.

El contenido se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Netflix y por varios meses se posicionó en el Top Ten de los contenidos, por lo que podría ser una buena carta bajo la manga de la televisora del Ajusco.

A partir del lunes 1 de junio se verán las modificaciones en la programación nocturna de Azteca 7.

A las 19:30 hrs. comenzará con la aclamada serie turca “Amor de familia”, para después, a las 21:30 hrs., dar paso a la historia clásica y original de “Yo soy Betty, la fea” y cerrar con broche de oro a las 22:30 hrs. con el estreno de la súper producción de TV Azteca y Sony “La Bandida”, protagonizada por la actriz Sandra Echeverría; las cuales podrás disfrutar de lunes a jueves.

Al respecto, el Vicepresidente de Azteca 7, Adrián Ortega Echegollen, resaltó que “con esta nueva oferta, más toda la barra de programación que tendremos durante el día, estamos seguros que consolidamos una oferta de contenidos con entretenimiento de calidad”.


Te puede interesar:  Nostalgia nivel: así fue el reencuentro de “El Calabozo” (VIDEO)

Con información de Diario de Chiapas



Artículos Relacionados

Back to top button