score
Entretenimiento

Ante rumores de fuga, Karla Panini y Américo presumen en redes a las hijas de Luna (VIDEO)

Karla Panini compartió un par de videos en los que presume lo "feliz y bien" que está su familia

Ultimamente, Karla Panini ha estado en el foco de la farándula, pues continúan recordando la polémica situación en la que se dio su relación con Américo Garza, exmarido de Karla Luna, quien falleció a causa de cáncer.

Ante todas las críticas que se han generado, Karla Panini decidió reaccionar a través de su cuenta de Twitter y resaltó que, pese a los ataques, su “familia está bien y feliz“, refiriéndose a su pequeña nena y las hijas que tuvo Karla Luna con Américo.

“Ustedes sigan vendiendo noticias falsas, nosotros seguimos en lo que nadie acepto ni aceptará, el verdadero amor. Aún en la adversidad. En contra de todos, nosotros estamos bien y felices. Mis hijas siempre han estado bien”, escribió Panini.

En otra publicación, mencionó -en tono sarcástico- que “viven infelices y sin poder dormir por los ataques”; además, aseguró que “Cristo vive en ella“, por eso no necesita “desmentir todas las historias”.

“Seguimos maltratando, viviendo infelices, llorando por las ‘redes sociales’ sin poder dormir por los ataques. No entienden que vivo en Cristo, no necesito desmentir todas las historias que se están inventando”

Dichos mensajes los acompañó de breves videos en los que se puede observar a sus hija abrazando y riéndose junto a las hijas de la fallecida Karla Luna.


Te puede interesar: “El karma es el karma”: “Platanito” revela fuertes secretos de Karla Panini y Américo Garza

‘Ellos se drogaban en camerinos’: Felipe Silva sobre Karla Panini y Américo Garza

¿Quién es Felipe Silva? El empresario que asegura haberle pagado a Karla Panini por una noche juntos



Artículos Relacionados

Back to top button