Entretenimiento

¿Aislinn Derbez destrozada? Eugenio Derbez le confiesa que no quería tenerla (VIDEO)

"Tu papá no quería que yo te tuviera", le decía su madre a Aislinn cuando era pequeña

No es un secreto que Eugenio Derbez no convivió mucho con sus hijos mayores durante su infancia; sin embargo, lo que -hasta hace un día- era desconocido es, que el actor no quería que Aislinn Derbez naciera.

El actor confesó a su hija mayor que, cuando su madre Gabriela Michel le dio la noticia de que estaba embarazada, entró en “shock de negación”, pues creyó que su carrera y sueños terminarían con su nacimiento.

“Cuando recibo la noticia, la primera reacción fue de shock, de ‘se acabó mi vida’ […] Para mí fue muy fuerte, fue un shock de negación, de ‘no quiero, no quiero, no quiero'”, reveló Eugenio a Aislinn.

Aunque todo cambio cuando el comediante conoció a Aislinn, en ese momento su vida cambió.

“Luego te conocí. Llegaste a mi vida y en cuanto llegaste, todo cambió. Una vez que me conecté contigo todo cambió”, le dijo Eugenio Derbez.

Tanto es el amor que desde ese día siente por su hija que, la frase “Eres lo mejor que no quería que me pasara” de la película “No se aceptan devoluciones”, la hizo el actor pensando en ella.

“De hecho, en mi película ‘No se aceptan devoluciones’, la frase de ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, es mía y la hice basada en ti (Aislinn). En que tengo muy claro que, en un principio fue como, ‘ no, no, yo no quiero ser papá’. Y luego, pues eso, fuiste lo mejor que yo quería que no me pasara. Y hasta la fecha sigues siendo lo mejor que no quería que me pasara”, le reveló Derbez a su hija mayor.

TAMBIÉN TE INTERESA: Hana Kimura, estrella de la lucha libre de Japón, se quita la vida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close