Entretenimiento

Armados, agentes del FBI allanan oficinas del ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar

Este viernes, el FBI ejecutó cuatro órdenes de cateo firmadas por un juez federal para indagar en DEL Records y otros negocios de Del Villar, quien ha sido productor de Gerardo Ortiz y Luis Coronel.

El FBI ejecutó este viernes cuatro órdenes de cato firmadas por un juez federal y entró a las oficinas de DEL Records, empresa discográfica de Ángel del Villar, quien es ex de Chiquis Rivera.

Los hechos ocurrieron en la sede de DEL Records, ubicada en el número 6400 de Garfield Avenue, en el condado de Los Ángeles, California. De acuerdo con Miguel Luna, agente especial del FBI, no ha habido ningún arresto hasta el momento.

Del Villar, quien fue pareja de la hija de Jenni Rivera durante cuatro años, ha sido productor de intérpretes como Régulo Caro, Gerardo Ortiz y Luis Coronel, entre otros, con DEL Records. Por ello, muchas personas se sorprendieron al ver a agentes fuertemente armados entrar a la empresa. Además, trascendió que la policía también estaba en un restaurante del productor.

Sin embargo, también hay rumores que apuntan que en realidad DEL Records es una fachada para lavar dinero que proviene del narcotráfico.

¿Qué hizo Ángel del Villar mientras el FBI cateaba sus negocios?

Mientras todos se sorprendían por el cateo, el productor compartió en redes sociales que seguía con sus actividades diarias. ¡Incluso se fue a comer una hamburguesa mientras los cateos se llevaban a cabo!

Y, aunque, algunos afirmaron que, tras el cateo a DEL Records, habían arrestado a Del Villar, él continuó subiendo Stories en Instagram.

Con información del Blog del Narco y El Mañana. 

 

También te puede interesar: 

¿Creativos?: Narcos ocultan metanfetamina en jabones

“No sabes nada de lo basura que es la familia Luna”: Américo Garza a Felipe Silva (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close