Entretenimiento

Caso “Las Lavanderas”: ¿A qué se dedica Américo Garza, esposo de Karla Panini?

No se sabe mucho de Américo, pero los pocos detalles que se han revelado sobre su vida, es que es un empresario de Monterrey

En estos tiempos de confinamiento a causa de la pandemia por la COVID-19, el encierro está haciendo que todos hablemos del escándalo Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza, pero, ¿quién es este hombre?

No se sabe mucho de Américo, pero los pocos detalles que se han revelado sobre su vida, es que es un empresario de Monterrey, quien es completamente ajeno a las redes sociales y es conocido por ser esposo de Karla Luna; luego de la mejor amiga de ésta; Karla Panini.

Actualmente Américo tiene 36 años y el oriundo de Monterrey ha hecho fuertes declaraciones sobre Karla Luna en años pasados.

“Karla Luna no es ninguna víctima”: Américo Garza

En 2015, Garza concedió una entrevista y aseguró que Luna y él vivieron un matrimonio tormentoso. Incluso aseguró que ella no era ninguna víctima:

Ella no es ninguna santa ni una víctima. Sí, hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella”.

Incluso, Américo contó que tenía en su poder fotografías e imágenes de Karla Luna con otro hombre, “ella ya tenía una pareja, y aquí tengo fotos y videos donde ella ya tenía una relación con alguien, donde ya se iba a casar, y se las voy a enseñar”.

Aseguró en aquella ocasión que Luna ya  tenía una relación amorosa con un argentino, incluso, aclaró que la comediante ya había tenido otras parejas cuando estuvieron separados:

Antes de andar con el argentino, en el mismo 2014 salió con otras personas. Uno de ellos fue Hugo y con otra persona que se llama David, que es un ex novio de la secundaria. Ella tenía derecho de salir con quien quiera, ya no estábamos juntos”.

Américo aseguró que Luna era inestable

Luna y Américo anunciaron su separación en noviembre de 2013, tras un matrimonio de un año y por bienes separados, y una relación de seis años en unión libre.

El regiomontano también acusó a la fallecida madre de sus hijas de inestable y de querer atentar contra su vida en múltiples ocasiones, razón por la que él supuestamente no la podía dejar.

“Al principio fueron [agresiones] de su parte, nunca le puse la mano encima hasta después de que nació mi segunda hija. Hubo agresiones de los dos lados. Yo me defendía”, justificó el hombre.

 

También te puede interesar: El karma es el karma: Platanito; revela fuertes secretos de Karla Panini y Américo Garza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close