Entretenimiento

Yuridia se desinhibe en Tik Tok y responde a quienes la llaman “bipolar” (VIDEO)

A más de dos meses de su primera publicación, Yuridia tiene casi 1 millón de seguidores

En noviembre pasado, Yuridia se retiró de los escenarios y de las redes sociales tras asegurar que padece un trastorno psicológico, sin embargo, en esta cuarentena sorprendió a sus fans al unirse a la plataforma Tik tok.

La exacadémica compartió su primer Tik tok el 17 de abril, y desde entonces hace constantes publicaciones, en las que aparece junto con su esposo el basquetbolista Matías Aranda y sus hijos.

@yuritababy♬ sonido original – trinidadculpo

La aparición de la intérprete de Ya te olvidé fue del agrado de sus fans, tanto que hasta la fecha tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Tik tok.

Sin embargo, los haters no podían faltar, y de inmediato comenzaron a cuestionarle sobre su retiro y su supuesto trastorno psicológico.

“No que tiene fobia social 🤦🏽‍♀️ (sic)”; “No que sufría una enfermedad por las redes sociales y no sé qué rollo (sic)”; “Porque no se van a la fregada (sic); le comentaron.

@yuritababy♬ sonido original – j4iroazul

Pese a que sus fans salieron en su defensa, Yuridia no se quedó con los brazos cruzados y en pleno 10 de mayo decidió responder hasta con groserías a la serie de críticas que recibió.

“Oigan que creen me han llegado varios mensajes importantes en donde dicen: “¿qué no tienes fobia social?”, “¡Qué no eres bipolar!”; “¡Qué no se iba alejar de las redes!”… Obviamente yo sé que solo lo hacen por chingar”, expresó molesta Yuridia.

La cantante aprovechó para sugerirles que lean más sobre las enfermedades mentales, y si es que en verdad les importan estos temas, lo investigaran en Google.

“Si tanto les interesa saber: léanse un libro o métanse a Google. Tienen internet, yo sé que lo tienen, en Google van a poder encontrar la mayor parte de las respuestas a todas sus preguntas, si es que en verdad les interesa saber de enfermedades mentales”, dijo.”

Y añadió:

“Pero por favor háganlo, porque hay mucha gente que está sufriendo y mucha a la que no le alcanza para un terapeuta y con sus comentarios es más difícil vivir todavía. Por favor háganlo”.

@yuritababy♬ sonido original – yuritababy

Te puede interesar:
Mauricio Ochmann niega que ruptura con Aislinn sea por infidelidad: “No hay culpables”


¡No me puedes dejar así!: Atrasan estreno de “Luis Miguel, La Serie: 2” hasta 2021

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close