Entretenimiento

“Los sueños se hacen realidad”: Joven de Cancún cuenta cómo apareció en video de Harry Styles

Una de las mexicanas que participó como extra en el videoclip “Lights Up” del cantante inglés relató cómo cumplió su sueño directioner.

Una joven mexicana de Cancún, Quintana Roo, compartió en redes sociales la historia de cómo, tras audicionar y pensar que no se había quedado en un casting, terminó siendo extra en el video Lights Up de Harry Styles.

A través de un hilo de Twitter, la usuaria, quien es bailarina, relató la emoción que sintió al conocer al cantante. Y es que admitió que, cuando era más pequeña, era directioner y siempre soñó con conocer a los integrantes de One Direction.

Todo comenzó cuando la agencia donde audicionó le informó que había pasado el primer filtro de selección. Aunque era un proyecto muy secreto, sólo le dijeron que iba a participar un cantante famoso. Pero ella jamás pensó que fuera alguien internacional hasta que vio en las noticias que Harry Styles estaba en Cancún. Al final, llegó el día de la grabación. ¿Y cómo se portó el intérprete inglés con los que participaron en el videoclip?

Cuando veo bajar a alguien y adivinen quién era. Efectivamente era HARRY STYLES EN VIVO Y A COLOR. Saludó y se fue acercando a cada uno de los que estaban cerca de él, a saludarlos de la mano a preguntar su nombre. Llegó conmigo y lo tenía cara a cara, me morí. Pero reviví, me preguntó mi nombre y que cómo estaba. Le respondí (claramente todo en inglés) y me dice ‘Soy Harry’ y yo de NO MAMES,YA LO SÉ LLORABA POR CONOCERTE A LOS 13 AÑOS WEEEEEEEEEY. […] De pronto vimos que Harry andaba muy feliz. Estaba tomando tequila y como es el ser más humano, humilde aún siendo famoso, ¡¡¡¡nos invitó a los mayores de edad de su botella!!!! Y se sentó a convivir, platicar con nosotros”, relató la joven que conoció al cantante.

Al final, el crew de Harry Styles le regaló a la joven de Cancún una botella de mezcal con la que convivieron después de la grabación. Por eso, nuestra heroína aseguró que los sueños sí se hacen realidad:

Este es el videoclip del cantante inglés grabado en Cancún donde aparece la suertuda bailarina mexicana:

Video publicado en YouTube por Harry Styles

También te puede interesar: 

Esta es la historia de Carmen, la “momia bruja” de Guanajuato que será “liberada”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close