Entretenimiento

Acusan a Fabiola Martínez de tener romance con un narcotraficante de Monterrey

A pesar de que Fabiola Martínez quiso desenmascarar a Garza sobre sus actitudes infieles; ahora también le sacaron los trapitos al sol.

Hay una mujer que actualmente está captando toda la atención de los reflectores y se trata de Fabiola Martínez. 

La modelo y presentadora de televisión se ha hecho muy popular en redes sociales después de que confesó que sostuvo una relación extramarital con Américo Garza.

Sí; Américo, el hombre que le fue infiel a Karla Luna y posteriormente se casó con Karla Panini; todo parece que esta polémica no acabará nunca.

Y es que a pesar de que Fabiola Martínez quiso desenmascarar a Garza sobre sus actitudes infieles; ahora también le sacaron los trapitos al sol a la modelo.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, la conductora también sostiene una relación con un hombre casado… Y no cualquier hombre casado.

¿Fabiola tiene una relación con un narco?

Después de que la colaboradora de Telehit comentara que salió con Américo a pesar de que él estuviera casado con Karla Panini, también la señalaron por salir con un narcotraficante de Monterrey.

“Ahora eres la novia de Chino Norte, todos te conocen porque eres la nueva novia del narcotraficante de Monterrey. Recuerda que él también tiene esposa”, mencionó un usuario.

Con varios comentarios, el usuario le recordó que “la vería en la próxima fiesta”, que “tiene un anillo de calavera del narcotraficante” y que el Chino Norte le mandó rosas y le llevó una serenata con banda.

“No sé de qué hablas”, respondió Fabiola Martínez a los comentarios sobre su supuesta relación.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button