Entretenimiento

¿Adrián Cué también dejará el programa Enamorándonos?

Fanáticos del programa Enamorándonos se han preguntado qué pasará con Adrián Cué luego de la salida de Carmen Muñoz del programa.

Esta semana se dio a conocer que Penélope Menchaca sustituirá a Carmen Muñoz en la conducción de Enamorándonos, uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

Al parecer habrá varios cambios en dicha emisión, mismos que fueron detallados en una entrevista por la mujer que consolidó su fama tras ser presentadora en 12 Corazones.

Ahora muchos fanáticos se han preguntado cuál será el destino de Adrián Cué, quien desde el inicio de Enamorándonos se ha desempeñado como co-conductor de Carmen Muñoz.

La propia Penélope Menchaca detalló que hasta el momento desconoce si Adrián Cué la acompañará en esta nueva etapa de la popular producción.

Estos vacíos de información los atribuye a la cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19, misma que no ha permitido que haya reuniones entre los productores del programa y el posible elenco.

El también cantante de 38 años no se ha pronunciado al respecto, por lo que sólo queda esperar a que se normalice la situación para saber si seguirá o no con su empleo en Enamorándonos.

También te puede interesar:

Conductor de ‘Enamorándonos’ se despide entre llanto y confiesa que podría perder la nariz

“Nuestra amistad es clara”: Penélope Menchaca revela cómo tomó Carmen Muñoz el cambio

Carmen Muñoz se queda sin chamba; alguien más conducirá Enamorándonos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close