score
Entretenimiento

Filtran video de Ninel Conde llorando desconsolada por los maltratos de Giovanni Medina

La cantante continúa sacando a la luz las pruebas que demuestren quién es verdaderamente el padre de su hijo

La polémica entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina parece no tener fin, pues la cantante busca a toda costa que se demuestre quién es verdaderamente el padre de su hijo, a quien no ha podido ver desde hace más de dos meses debido a que el empresario no se lo ha permitido.

Por ello, durante una emisión del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, el ‘Bombón Asesino’ sacó a la luz un video grabado desde hace un año, donde cuenta la violencia psicológica que sufrió mientras vivió con Medina.

En el clip se ha podido ver a Ninel llorando desconsolada frente a la cámara contando los detalles de la discusión que acababa de pasar con su ex pareja y donde asegura que la corrió de la habitación frente a su hijo, Emmanuel.

“Acabo de tener un episodio de violencia, Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí encontré al niño llorando que su papá le había roto el short y le pregunté ‘¿por qué lo rompiste?´ y me empezó a decir que lo dejara en paz, que me largara del cuarto de mi propia casa.

“Que ya los tenía hartos a los dos, enfrente de mi hijo. Me dijo que yo era una naca y que mi hijo no me soportaba y que me va a odiar como mi hija. Ya no puedo más”, contó la cantante.

Cabe mencionar que Conde ya interpuso una demanda en contra de Giovanni Medina e incluso el martes pasado esperaba poder reunirse en el Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle una carta, en la cual le pide apoyo para recuperar a su hijo.

También te puede interesar:

Desesperada, Ninel Conde llegó a la “mañanera” a pedir ayuda a AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button