score
Entretenimiento

¿Quién es Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde con quien mantiene un pleito legal?

El nombre de Giovanni Medina ha vuelto a tomar fuerza en el mundo del espectáculo por un nuevo enfrentamiento con la cantante

Nuevamente el nombre de Giovanni Medina vuelve a tomar fuerza en el mundo del espectáculo, otra vez por un enfrentamiento con su ex pareja la cantante Ninel Conde, quien lo ha acusado de no permitirle ver a su hijo desde hace ya varias semanas.

Por ello, la también actriz ha presentado denuncias contra Medina por no permitirle reunirse con el pequeño Emmanuel e incluso lo ha acusado de amenazarla tanto a ella, como a su familia y amigos.

¿Pero quién es Giovanni Medina?

Giovanni Medina de 31 años de edad, es originario de la Ciudad de México. A lo largo de su vida se ha desempeñado como empresario en diversos negocios.

Además, ha ganado fama como socialité en la capital pues siempre se le ha visto en los mejores eventos sociales, entre sus amistades se encuentran personalidades de la política y del mundo del espectáculo.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 32 mil seguidores donde suele compartir fotografías a lado de su hijo y de sus amistades, aún se pueden ver algunas postales junto a Ninel Conde.

Cabe mencionar que Medina no solo ha logrado conquistar el corazón del “Bombón Asesino” pues también se le ha vinculado sentimentalmente con otras celebridades como Silvia Navarro, Angelique Boyer, Mariana Seoane y Belinda.

Aunque en sus anteriores relaciones no se ha salvado del escándalo pues ha estado relacionado a infidelidades y diversas acusaciones como fraude.

Con información de Debate, La República

También te puede interesar:

Desesperada, Ninel Conde llegó a la “mañanera” a pedir ayuda a AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button