score
Entretenimiento

Lele Pons sufre TOC y otros trastornos mentales desde niña: “No soy perfecta”

En YouTube más de 16 millones, confesó en el documental ‘Secret Life of Lele Pons’ cómo su vida está lejos de ser perfecta

Si hay una youtuber latinoamericana con mucho éxito y que forma parte del star system, es Lele Pons, quien acumula millones de seguidores en Vine, YouTube e Instagram.

Por si no la conoces, Lele además es sobrina del internacionalmente conocido Chayanne y lo que sus seguidores nunca imaginaron es que la venezolana padece TOC y el Síndrome de Tourette.

La influencer, quien tan solo en Instagram cuenta con más de 40 millones se seguidores y en YouTube más de 16 millones, confesó en el documental ‘Secret Life of Lele Pons’ cómo su vida está lejos de ser perfecta. 

El documental llega a YouTube Red hoy 19 de mayo y en él, la venezolana confiesa todos su problemas: 

Finalmente, puedo compartir con el mundo algo con lo que he luchado toda mi vida. Tengo síndrome de Tourette y TOC, así como otros trastornos mentales. ¡No puedo esperar para a mostrarles esta parte de mi vida que nadie ha visto antes!”.

En el tráiler vemos a Pons en llanto total, a punto de la crisis al asegurar que es incapaz de seguir con su ritmo de vida. 

En otra de las imágenes vemos a Lola abriendo y cerrando el grifo del agua de forma compulsiva; “son pensamientos muy fuertes que me hacen hacer cosas que no quiero hacer”.

¿Qué es TOC?

El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) tiene un patrón de pensamientos y miedos irracional que hacen que quien lo padezca, tenga comportamientos repetitivos (compulsiones). Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan mucha angustia.

¿Qué es el Síndrome de Tourette?

El síndrome de Tourette comienza en la niñez. Incluye movimientos repetitivos o sonidos no deseados (tics) que no se pueden controlar, como el parpadeo constante, el encogimiento de hombros o el uso intempestivo de palabras ofensivas.
Con información de La Vanguardia

 



Artículos Relacionados

Back to top button