Entretenimiento

¿Qué fue de la vida de Chris Pérez, esposo de Selena Quintanilla?

Pese a que se cumplieron 25 años del fallecimiento de la cantante, el guitarrista no ha olvidado a la Reina del Tex-Mex

El pasado 31 de marzo de 2020 se cumplieron 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, quien fuera asesinada en manos de su asistente Yolanda Saldívar; sin embargo, pese al tiempo, la cantante continúa presente en la memoria y en el corazón de millones de fanáticos.

Y aunque ha transcurrido mucho tiempo, la Reina del Tex-Mex aún no ha sido olvidada por Chris Pérez, guitarrista, compositor de la banda tejana “Selena y Los Dinos” y además esposo de la artista, quien la sigue recordando a través de sus redes sociales.

¿Qué fue de la vida de Chris Pérez?

Chris Pérez y Selena Quintanilla decidieron contraer matrimonio la mañana del 2 de abril de 1992, aún pese a la desaprobación de su padre, Abraham Quintanilla, por lo que decidieron unir sus vidas a escondidas, desde entonces vivieron tres años en completa felicidad hasta que la cantante fue asesinada.

Cabe recordar que fuentes cercanas a la artista revelaron que la pareja estaba planeando tener un bebé al terminar la gira en inglés que la intérprete de ‘Como la flor’ no pudo completar debido al trágico acto cometido en Corpus Christi, Texas.

Tras ello, Chris se mantuvo en soledad, pero tres años después de la muerte de su esposa, logró encontrar el amor en su segundo matrimonio con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos.

La relación duró 10 años, pues en 2008 decidieron divorciarse y desde entonces, el único amor de Selena, la ha recordado en numerosas publicaciones a través de sus redes sociales, a quien le dedica emotivos y cariñosos mensajes.

Con información de Quién

También te puede interesar:

Reedición de película de Selena tendrá escenas inéditas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close