score
Entretenimiento

Supuesta amante de Américo Garza rompe el silencio: “No soy amiga de Karla Panini” (VIDEO)

Los rumores apuntaban a que Américo Garza se involucró sentimentalmente con una presentadora de televisión de Monterrey de nombre Fabiola Martínez, quien rompió el silencio el silencio este fin de semana.

Mucho se ha dicho de la supuesta traición que Karla Panini cometió contra su ex amiga, Karla Luna, y es que aseguran, Panini y Américo Garza, entonces pareja de Luna, se enamoraron e involucraron.

La supuesta historia de amor entre Panini y Américo surgió cuando él seguía siendo marido de Karla Luna, por lo que cientos de usuarios no le perdonan a la presentadora de televisión la supuesta traición a su amiga, con la que compartía cuadro en el programa ‘Las Lavanderas’.

Ahora que los años han pasado, los usuarios en redes sociales parecen no perdonar a Karla; aunque ni siquiera conocen los detalles de la relación.

Por lo anterior, se viralizó un rumor que apuntaba a que Américo Garza estaría cometiendo una infidelidad a Panini con una joven de Monterrey.

De acuerdo con supuestos testigos, Américo Garza se habría involucrado sentimentalmente con la presentadora de televisión de Monterrey Fabiola Martínez.

¿Pero qué dice Fabiola Martínez?

A través de una entrevista con Multimedios, Martínez negó que tenga una relación con el esposo de Karla Panini; “me han estado buscando y yo no sé ni por qué”.

La mujer involucrada asegura que “yo no se de dónde salió mi nombre, yo lo que he estado viendo mucho es que unas personas dicen que yo estoy haciendo esto para ayudar a Karla Panini, a que salga bien librada”.

No obstante, Fabiola aseguró no ser amiga de Panini; “no soy amiga de la señora, eso sí quiero que se recalque, sí quiero que se aclare que ella y yo no somos amigas”.

Pero cuando el periodista le preguntó si conoce a Américo Garza, nerviosa dijo que sí, pero que no tiene una amistad con él.

No es buen momento de hablar de ello. No fue así (salir con él), fue cuestión de trabajo, hace 4 años. No he tenido contacto”.

No obstante, dejó entrever que existe una historia con él

“Hay una historia, pero esa historia yo no soy quién para contarla, ya no me quiero meter en esto, no quiero ya decir nada. Luego se hace un show y este hombre anda amenazando a medio mundo y qué flojera” agregó.


Fabiola incluso contó que ella de quien era amiga era de Karla Luna y respondió a quienes aseguran, postea todo lo que Américo le obsequia en redes sociales:

“Hubo una historia pero yo no quiero contarla. Todo lo que yo suba a Instagram, dicen que es él. No, no es Américo“.

Terminó diciendo que ella no quiere ser el karma de nadie, ni siquiera de Panini; “cada quien tiene su propio karma, le quisiera dar gusto a México, pero no, yo no soy”.

 

Con información de Multimedios.

También te puede interesar: Américo Garza da la cara por Karla Panini y regresa a redes: es la mejor mamá, dice



Artículos Relacionados

Back to top button